@apartamentosamobladosbenago

Quienes Somos

Empresa del sector Bienes Raices fundada en 2014 especializada en el alquiler de APARTAMENTOS & PROPIEDADES AMOBLADAS,  ofrecemos un selecto y variado portafolio de propiedades gestionado por profesionales con altos estándares de calidad. Nuestros inmuebles se encuentran localizados en los mejores sectores residenciales del norte de la ciudad y contamos con alternativas para diferentes presupuestos y necesidades. Si buscas Invertir o Vender tu Propiedad también podemos ayudarte! 

Nuestros apartamentos

Contamos con propiedades de 1, 2 y 3 habitaciones  con áreas desde los 27 hasta los 180 M2 para diferentes presupuestos y necesidades, Siempre ubicadas en las mejores & más seguras zonas de las ciudades donde tenemos presencia, en conjuntos cerrados y edificios modernos que  cuentan con vigilancia privada 24/7, ascensores y diferentes áreas de esparcimiento o Club HouseTodas nuestras propiedades son totalmente amobladas privadas; Te sentirás como en casa!   Disfruta de  internet WI-FI, Televisión, agua caliente, gas domiciliario y servicios de agua y energía incluidos en su precio. Ofrecemos rentas a corto, mediano o largo plazo para empresas y particulares.

Ventajas de alquilar con Grupo Benago

casas-de-colores-burano-italia.jpg

VARIEDAD DE OPCIONES

Contamos con un selecto y variado portafolio de inmuebles amoblados ubicados en estratégicos y seguros vecindarios con completas zonas de esparcimiento.

update-1672350_960_720.png

UPGRADE Y FLEXIBILIDAD

Una vez que ya estas con nosotros tienes la posibilidad de moverte por todos nuestros inmuebles amoblados según tus necesidades. aplican T&C

serviciospublicos_7_0.jpg

SERVICIOS INCLUIDOS

Olvídate de pagar las facturas! nosotros nos encargamos de pagar todas las facturas de servicios públicos a tiempo. Aplican T&C.

1-medellin-como-vamos-2018-530x300.jpg

RESPALDO Y CONFIANZA

Al alquilar con Grupo Benago obtienes el respaldo y confianza  de una empresa legalmente constituida con amplia trayectoria y experiencia en el alquiler de inmuebles amoblados.

mejores-consejos-aprender-ingles-facil-r

FACIL Y RAPIDO.

Sin fiador, Sin consultas, sin certificaciones; solo requieres tu documento de identidad.

4c0a37b4-e1c3-4dea-bcdc-68021b69346f.JPG

CONSULTA MEDICA GRATIS

Accede gratis a 1 consulta  medica virtual durante tu alquiler o contrato, ademas obtén atención preferencial si requieres consulta domiciliaria.

web-coffee-rest-girl-peace-shutterstock_

COMFORT

Todos nuestros inmuebles cuentan con internet wifi ilimitado de alta velocidad, agua caliente, televisores led, cocinas dotadas, ropa de cama, toallas, parqueadero, espacios de trabajo y mucho más.

comedor-minimalista.jpg

DISEÑO Y VANGUARDIA

Todos nuestros inmuebles son diseñados y pensados en tu comodidad con altos estándares de calidad, calidez, comodidad, simplicidad y vanguardia.